derechonobiliario.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 

 

LÓPEZ BECERRA ABOGADOS, presenta: La primera página de Derecho Nobiliario.  

La firma López Becerra Abogados, presenta esta página orientada a dar respuestas claras sobre una de sus especialidades: el Derecho Nobiliario Español.

 

 

El derecho Nobiliario es una pequeña parcela del Derecho Civil que exige la mayor especialización. Como respuesta a la desorientación jurídica existente sobre esta materia, surge esta página que esperamos sea de gran ayuda  para todos los interesados.

Se presentan de forma sistemática los entresijos de un derecho que se nutre de antiguas normas que se combinan con modernas leyes como la Nueva Ley 33/2006 sobre igualdad del hombre y la mujer en el orden de sucesión de los títulos nobiliarios

Además de los contenidos que presentamos, atenderemos consultas y aclaraciones a fin de dar las respuestas más efectivas y mejorar el material de la página.

 

LÓPEZ BECERRA ABOGADOS, tiene una larga e intensa experiencia en Derecho Nobiliario, lo que nos permite conjugar su evolución histórica con la actual aplicación practica, e incluso aproximarnos a su futuro desarrollo.


NOTICIAS: El Tribunal Supremo falla en Pleno y por unanimidad, sobre el alcance de la Ley 33/2006 sobre la igualdad del Hombre y la Mujer en el Orden de Sucesión de Títulos Nobiliarios. El Alto Tribunal afirma que la Ley 33/2006 es aplicable a los procesos civiles pendientes en el momento de la entrada en vigor de la Ley. Ver la Sentencia.