DERECHO NOBILIARIO

por López Becerra Abogados

LÓPEZ BECERRA ABOGADOS presenta: la primera página de Derecho Nobiliario

La firma López Becerra Abogados, especializada en Derecho Procesal, presenta esta página orientada a dar respuestas claras sobre otra de sus especialidades: el Derecho Nobiliario Español.

Tribunal
  • El Derecho Nobiliario es una pequeña parcela del Derecho Civil, que exige la mayor especialización. LÓPEZ BECERRA ABOGADOS tiene una larga e intensa experiencia en Derecho Nobiliario, que combina de la forma más efectiva con su especialidad en Derecho Procesal.
  • Presentamos de forma sistemática, los entresijos de un derecho nutrido de antiguas leyes, combinadas con modernas normas, cuya intepretación y cohesión interna, perfilando su sentido y alcance, viene siendo una tarea constante del Tribunal Supremo.
  • Es pues, el Derecho Nobiliario, un sitema jurídico vivo en continua evolución, que afronta el reto de preservar sus principios tradicionales, al tiempo que ofrece una respuesta jurídica adecuada a las cuestiones que suscita su aplicación práctica actual.
  • Además de los contenidos que presentamos, atenderemos consultas a fin de dar las respuestas claras y mejorar el material de la página.